- Envíos y retiros:
Se realizan envíos a todo Chile por medio de la empresa Starken o Bluexpress, los cuales debes pagar al momento que te llegue tu compra en domicilio o si deseas retirar en la sucursal más cercana.
Los retiros son GRATIS si retiras en nuestra tienda.
- Cambios:
Plazo máximo 30 días continuos para realizar el cambio.
El modelo debe venir en su caja correspondiente, con etiquetas y accesorios en caso de tenerlos, sin signos de uso.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de modelos y talla, en caso de no tener stock disponible, puedes esperar a que exista reposición o hacer cambio por otro modelo de igual o mayor precio. Si existe diferencia de precio a favor del cliente, éste deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia.
Debes acudir de manera presencial a hacer el cambio, en caso de no poder, debes realizar un envío en el cual debes asumir gastos.
- Devoluciones:
Plazo máximo 10 días continuos.
El modelo debe venir en su caja correspondiente, con etiquetas y accesorios en caso de tenerlos, sin signos de uso.
Debes acudir de manera presencial a hacer la devolución, en caso de no poder, debes realizar un envío en el cual debes asumir gastos.
Productos que se encuentren en la categoría Oferta, etiquetados como Oferta o Sale, no cuentan con cambio ni devolución.
No realizamos cambios por insatisfacción del producto, solo se acoge a garantía legal (Ley 19.496).
- Garantía:
Se efectúa siempre y cuando los productos presentan falla de fabricación o defectos de calidad, esto efectivo en el primer uso.
La garantía NO se lleva a cabo en casos de presentar desgastes naturales por uso, caída de accesorios como ejemplo tachas, sensaciones o insatisfacción del producto, agentes externos que hayan dañado el calzado.